París 2024. Games Wide Open

Del 14/05/2024 al 02/03/2025
Museu Olímpic i de l'Esport JA Samaranch

En la Sesión del Comité Olímpico Internacional, celebrada del 13 al 17 de septiembre de 2017 en Lima (Perú), la candidatura francesa fue elegida como sede olímpica y paralímpica de los Juegos de verano del 2024 y la ciudad de Los Ángeles como sede olímpica y paralímpica de los Juegos de verano del 2028. Con esta elección, París organizará por tercera vez unos Juegos Olímpicos de verano después de las experiencias de 1900 y 1924.

Desde el primer momento, la candidatura de París 2024 ha tenido claro la importancia de abrir los Juegos a las calles y los lugares más significativos de la ciudad de París con la voluntad de compartir a la mayor gente posible las emociones que genera la organización de unos Juegos.

Os invitamos a adentraros en este espacio donde explicaremos diferentes temáticas relacionadas con estos Juegos y sus curiosidades.

La exposición es gratuita con la entrada al Museu

COMPARTE

#museuolimpicbcn

No te pierdas nuestras exposiciones