Premi Internacional Fundació Barcelona Olímpica: Art Sobre Paper

Del 01/09/2014 al 10/11/2014

La firme apuesta de la Fundació Barcelona Olímpica para ilustrar que el vínculo entre arte y deporte sigue más vigente que nunca, se demuestra, una vez más, en el éxito de esta quinta convocatoria.

La selección de obras expuestas –las ganadoras y finalistas de esta edición– responde a los criterios y las valoraciones de los miembros del jurado, profesionales del mundo de la crítica, el comisariado de exposiciones, la docencia universitaria y la gestión cultural.

Un año más, en la vocación de la Fundació sigue vigente la voluntad de estimular e incentivar la creación artística que tiene el deporte como eje central y de seguir explorando las múltiples posibilidades que inspiran el talento latente de este género.

La exposición es gratuita con la entrada al Museu

COMPARTE

#museuolimpicbcn

No te pierdas nuestras exposiciones