“Rememorar la glòria” Selecció de fotografies de Wanquan Sha de l’estadi Niu d’Ocell

Del 21/11/2013 al 30/11/2013

El fotógrafo Wanquan Sha, miembro de la Asociación de Fotógrafos de China, director adjunto de la sección fotográfica de la Sociedad para la Promoción de la Cultura China y vicepresidente de la Asociación de Fotografía para Aficionados Entusiastas de Pequín.

Desde la clausura de los Juegos Olímpicos de Pequín ha estado apuntando al Nido de Pájaro, el estadio principal de los Juegos, con su cámara. Mostrar imágenes espectaculares del Nido de Pájaro se convirtió en un sueño. Desde entonces, sus fotografías se han publicado en revistas profesionales, entre las cuales se incluyen China Photo Press, Popular Photography, Photo World y Canon Circle. Algunos de sus trabajos han ganado premios en exposiciones fotográficas organizadas por la Asociación de Fotógrafos de China. En julio de 2012, China Photographic Publishing House publicó un álbum titulado Look Back in Glory (Rememorar la glòria). Jacques Rogge, ex presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), redactó un perfil para el álbum, que se incluyó en la colección permanente del Centro de Estudios Olímpicos del COI y la Unión Mundial de Ciudades Olímpicas en octubre de 2012. La exposición fotográfica se ha presentado en Pequín, Berlín y Seúl desde julio de 2012.

La exposición es gratuita con la entrada al Museu

COMPARTE

#museuolimpicbcn

No te pierdas nuestras exposiciones