‘Summits of my life by Kilian Jornet’

Del 29/04/2015 al 26/07/2015

Kilian Jornet (1987) creció en un refugio de montaña del Pirineo catalán a 2.000 metros de altura, donde las montañas fueron siempre su terreno de juego. Desde pequeño sus padres le inculcaron la pasión por la naturaleza, y pronto desarrolló una gran pasión por los deportes de montaña y una aptitud natural para la aventura y los retos físicos, que se han ido incrementando con su experiencia.

Seis veces ganador del Skyrunner World Series, tres veces ganador del exigente Ultra Trail du Mont blanc y ganador en varias ocasiones del campeonato del mundo de esquí de montaña, la afinidad de Kilian con la montaña y la pasión por superar sus propios límites le llevaron a plantearse un nuevo reto personal: el proyecto Summits of My Life.

En Summits of My Life Kilian intentará establecer los récords de ascenso y descenso de algunas de las montañas más emblemáticas del mundo. El proyecto se inspira en unos valores y un modo muy personal de entender la montaña, purista y minimalista. Esta exposición es, pues, una ventana al universo de este deportista inclasificable. ¡Adéntrate en la aventura!

La exposición es gratuita con la entrada al Museu

COMPARTE

#museuolimpicbcn
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp

No te pierdas nuestras exposiciones

Recibirás noticias sobre la colección, exposiciones, eventos y mucho más.