VI Premio Internacional Fundació Barcelona Olímpica · Arte sobre papel

Del 28/07/2015 al 27/09/2015

La firme apuesta de la Fundación Barcelona Olímpica para ilustrar que el vínculo entre arte y deporte sigue más vigente que nunca, se demuestra, una vez más, en el éxito de esta sexta convocatoria, la más elevada en la historia del certamen.

La selección de obras expuestas –las ganadoras y finalistas de esta edición– responde a los criterios y valoraciones de los miembros del jurado, profesionales del mundo de la crítica, el comisariado de exposiciones, la docencia universitaria y la gestión cultural.

Un año más, la Fundación sigue trabajando por estimular e incentivar la creación artística que tiene el deporte como eje central y por seguir explorando las múltiples posibilidades que inspiran el talento latente de este género.

La exposición es gratuita con la entrada al Museu

COMPARTE

#museuolimpicbcn

No te pierdas nuestras exposiciones