XI del Premio Internacional de Arte sobre papel Fundación Barcelona Olímpica

Del 23/01/2023 al 02/07/2023
Sala de exposiciones Temporales

El Premio Internacional Arte sobre Papel Fundació Barcelona Olímpica, organizado desde el año 2010 por la Fundació Barcelona Olímpica, ha cumplido este 2023 su decimoprimera edición. En esta se ha añadido un Premio Especial Arte Sobre Skate.

La Fundació Barcelona Olímpica ha apostado firmemente para mantener más vigente que nunca el vínculo entre arte y deporte. Una vez más, esto queda demostrado por el éxito de participación de esta convocatoria.

La sala de exposiciones temporales del Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch acoge una vez más las obras de esta edición, tanto las ganadoras como las finalistas. Su selección responde a los criterios y valoraciones de los miembros del jurado.

Un año más, la Fundació Barcelona Olímpica sigue trabajando para estimular e incentivar la creación artística que tiene el deporte como eje central y para seguir explorando las múltiples posibilidades que inspiran el talento de este género.

La exposición es gratuita con la entrada al Museu

COMPARTE

#museuolimpicbcn #artsobrepaper

No te pierdas nuestras exposiciones