Fallo 2020 del jurado de la X del Premio Internacional Arte Sobre Papel Fundació Barcelona Olímpica

Reunido el Jurado Formado por: Juli Pernas representante del Patronato de la Fundación Barcelona Olímpica; Romà Arranz, exprofesor de Bellas Artes; Raquel Medina, crítico de la asociación catalana de críticos ACCA e internacional AICA; y Anna Comellas, doctora en Bellas Artes con gran recorrido artístico, se ha determinado, tras una reñida final, que los ganadores de esta X edición del Premio Internacional Arte Sobre Papel Fundació Barcelona Olímpica son:

1º premio:  Salto al Vacío II: Montserrat Mechó VS Yves Klein, de Belén Mazuecos.

2º premio: Peveter encès, de Mireia Mateo

3º premio: Siempre hay un comienzo para cada historia, de Oscar Santasusagna

Los ganadores junto con los finalistas se expondrán en la Sala Temporal del Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch a partir del 2 de febrero.

Recordamos que este certamen internacional cuenta con diversos premios en metálico: 2.500€ (1º premio), 1.800€ (2º premio) y 1.200€ (3º premio).

Finalistas:

Aguadas – Maite Pinto