Gala BREAKING, el nuevo deporte olímpico que estará en París 2024

La gala Breaking se ha desarrollado en el Auditorio del Museu Olímpic i de l’Esport JA Samaranch.

Bajo la tutela de Josep Maria Moreno, presidente de la Federación Catalana de Baile Deportivo, la gala, conducida por Noemí Espigares y Angel Patiño, bboy Kadoer, ha entregado los premios de las diferentes categorías y se ha reconocido la labor de clubes y jueces.

La gala, también ha contando con una mesa redonda compuesta por 3 generaciones del Breakers quienes ha través de sus vivencias nos han contado el origen del breaking en Cataluña, la realidad actual del mismo y los deseos y objetivos del breaking futuro.

De la mano de DJ Oli Boy todos bboys y bgrils: bboy Clav, Juver, Sheka, Jandro, Karajos, Mou-G , Aleman, Valen, Jess, Furia, Dylan entre otros se han acercado a la sala polivalente para disfrutar de una sesión de breaking.