Ganadores de la IX edición del PREMIO INTERNACIONAL FUNDACIÓ BARCELONA OLÍMPICA · Arte sobre papel

Reunido el jurado formado por Romà Arranz, profesor de la Escuela Massana, Centro de Arte y Diseño; Raquel Medina, crítica de arte miembro de ACCA-AICA; Miriam Alcaraz, directora del Centro Cultural La Casa Elizalde; Antoni Benages, artista plástico y Juli Pernas, director de la Fundación Barcelona Olímpica, se ha determinado que los ganadores de esta ix edición del Premio Internacional Arte Sobre Papel Fundació Barcelona Olímpica son:

1º premio: Alè (Lápiz grafito) de Francisco Martínez

2º premio: Vela en azules (Mixta) de Victoria Esgueva

3º premio: Le match après la pluie (Acuarela, tinta y collage) de Eugenio Vega

Los ganadores junto con los finalistas se expondrán en la Sala Temporal del Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch a partir del 12 de marzo de 2019.

Recordamos que este certamen internacional cuenta con diversos premios en metálico: 2.500€ (1º premio), 1.800€ (2º premio) y 1.200€ (3º premio).