Gustavo Chelles, diseñador de la antorcha olímpica y paraolímpica de Rio 2016 y Xavier Costa Porta, director y propietario de la empresa catalana Recamlaser han visitado el Museu Olímpic.

Juli Pernas, director del Museu Olímpico recibió a Chelles y Costas.

Gustavo Chelles, diseñador e ingeniero brasileño fue el ganador del concurso organizado por el Comité Organizador de Rio 2016 donde un total de 76 candidatos presentaron sus propuestas de antorchas olímpicas.

Xavier Costa es el director y propietario de Recambaser Brasil, ha sido el máximo responsable del proyectos por el cual la empresa catalana Recambaser con filial en Brasil (requisito indispensable impuesto por el  CORio2016 para formar parte del concurso público) será la encargada de la producción de las antorchas olímpicas y paralímpicas de Rio 2016

Video oficial de la presentación de la antorcha