Hay que adaptarse y las tecnologías nos lo permite

La jornada “Los nuevos escenarios virtuales en el deporte” del ciclo de conferencias “el valor del deporte en el siglo XXI” se ha realizado en las instalaciones del Museu Olímpic y ha sido retransmitida vía streaming a través del canal YouTube del BCN Esports. David Escudé, regidor de deportes del Ayuntamiento de Barcelona y presidente de la Fundació Barcelona Olímpica ha destacado la importancia de esta jornada, ya que la necesidad nos ha hecho adaptar a la demanda de los ciudadanos.

La jornada coordinada por el periodista de TV3 Jordi Fandiño ha contado con la presencia de Bernat Gayà, socio-consultor de 3 POC Consulting; Josep Maria Figueras, Managing Director de YFS Barcelona; Olga López, Directora de Innovación y Calidad deportiva del Club Claror y Miriam García, conocida influencer en el ámbito deportivo.

Los ponentes han dialogado sobre las perspectivas de futuro del deporte haciendo hincapié en Barcelona, ciudad muy vinculada al deporte y donde gran parte de la población practica deporte de forma activa.

Una conferencia muy interesante que puedes volver a ver AQUÍ