Hoy 3 de octubre, cerrado

El gobierno municipal de Barcelona se une al Manifiesto de la Mesa por la Democracia y de la llamada de las fuerzas sindicales. De esta forma da soporte a la convocatoria de un paro general para el 3 de octubre, como respuesta de la actuación policial durante la celebración del referendum el 1-O.

La adesión de paro general se concreta con la suspensión de todos los actos institucionales y la convocatoria de órganos políticos, así como el cierre de equipamientos y servicios no esenciales para el funcionamiento de la ciudad. En este sentido durante todo el día 3 no estarán abiertos al público los siguientes equipamientos.

Centros cívicos
Museos
Ludotecas
Centros de gente mayor
Espacios familiares
Otros que puedan establecerse por parte del distritos o áreas, como los equipamientos deportivos.