Inauguración de la exposición: ‘Club Centenario: Club Natació Barcelona’

Marta Carranza, presidenta de la Fundació Barcelona Olímpica y Bernat Antràs, presidente del Club Natación Barcelona, han sido los encargados de inaugurar la exposición “Club Centenario: Club Natació Barcelona”.

La exposición “Club Centenario: Club Natació Barcelona” ha contado con la colaboración de Valentí Ambrós, socio del C.N.B., que ha sido el encargado de documentarse y verificar la historia deportiva y social del Club.

El Club Natación Barcelona fue fundado en 1907 gracias a la iniciativa de Bernat Picornell y un grupo de amigos que iban habitualmente al desaparecido Gimnasio Solé de Barcelona, lugar donde se estableció la sede social fundacional de la entidad.

La exposición podrá ser visitada en el Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch hasta el 2 de diciembre.