Inauguración de la exposición: UNIÓ ATLÈTICA D’HORTA

David Escudé, presidente de la Fundación Barcelona Olímpica y regidor de deporte del Ayuntamiento de Barcelona; Jordi Bonet, vicepresidente de la Federación Catalana de Fútbol; Francisco Carmona, presidente de la UA d’Horta y Carlos Prieto Gómez, delegado del Gobierno en Cataluña han sido los encargados de inaugurar la exposición “Club Centenario: UA d’Horta” que ha contado con la presencia de Juli Pernas, miembro del patronato de la Fundación Barcelona Olímpica; Lluis Rabell, regidor del Distrito Horta -Guinardó y los miembros de la junta directiva del club UA d’Horta entre otros.

La exposición “Club Centenario: UA d’Horta” ha contado con la colaboración de Sebastián Carrillo, miembro de la junta y socio de la UA d’Horta, que ha sido el encargado de documentarse y verificar la historia deportiva y social del Club durante estos 101 años.

Franncesc Terrón, director de la Fundación Barcelona Olímpica, ha recordado a los presentes que en el Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch se podrá visitar, hasta el 21 de enero de 2024, la exposición dedicada al UA d’Horta, emblemático club de Barcelona que este año cumple 101 años.