Inaugurada oficialmente la exposición de “Beijing 2022. Juntos por un futuro compartido”

David Escudé, presidente de la Fundació Barcelona Olímpica ha recibido a Zhu Jingyang, Cónsul General de la República Popular China en Barcelona en las instalaciones del Museu Olímpic i de l’Esport JA Samaranch donde se encuentra la exposición dedicada a “Beijing 2022”. Durante el recorrido estuvieron acompañados de Francesc Terrón, director de la Fundació Barcelona Olímpica, entidad gestora del Museu Olímpic de Barcelona.

Esta exposición recoge la cultura e historia china, así como los deportes del programa olímpico y el leitmotiv de estos Juegos Olímpicos “Green, Inclusive, Open and Clean” haciendo referencia a la sostenibilidad y al cuidado del planeta.
La exposición forma parte del taller en familia “Beijing 2022. Juntos por un futuro compartido”, un taller dedicado a los más pequeños donde podrán descubrir de forma dinámica y divertida la historia y la cultura china a través del deporte.
La exposición y el taller estarán abiertos al público hasta el 3 de julio del 2022.