Informe Semanal, prepara un especial con motivo del 20 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92

Entre los protagonistas fueron entrevistados por un equipo de TVE destacamos al Sr. Josep Miquel Abad, quién fuera consejero delegado del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 (COOB’92)

El Sr. Abad, fue entrevistado por el equipo de Informe Semanal en las instalaciones del Museo Olimpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch de Barcelona. El programa hará una retrospectiva del que supuso el acontecimiento deportivo más importante que ha vivido este país y donde el Sr. Abad va a ser unos de los protagonistas de este acontecimiento.

El Sr. Josep Miquel Abad fue consejero delegado del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 (COOB’92), además de ocupar cargos de relevancia en determinadas entidades y empresas como el Ayuntamiento de Barcelona, Vueling, Antena 3 TV o el grupo Planeta. Actualmente es director general del Grupo El Corte Inglés en Cataluña. Si algo caracteriza al Sr. Abad es su vinculación y compromiso con el deporte, ya que lo ha trasladado como concepto a todas aquellas empresas a las que ha estado vinculado. Es poseedor de la Orden del Mérito Olímpico entregada por el Sr. Juan Antonio Samaranch bajo su mandato como presidente del Comité Olímpico Internacional.El Sr. Abad actualmente es miembro del patronato de la Fundación Barcelona Olímpica.