James Citrin, miembro del Comité de Dirección del International Tennis Hall of Fame de Estados Unidos ha sido la mano inocente del sorteo de las entradas para el Barcelona Open Banc Sabadell 2014 – 62 Trofeu Conde de Godó

Las 5 invitaciones para acudir al Trofeo Godó son para:

Oscar Roig

Agustina Vázquez

Ofir Horen

Mari Carmen Bayón

Helio Lazzari

Con motivo del Mobile World Congress James Citrin, empresario americano de tecnología y telecomuncaciones y miembro del Comité de Dirección de Hall of Fame, se acercó al Museu Olímpic a visitar la exposición “El Tenis y los Juegos Olímpicos”.

Recordar qeu la exposición “El Tenis y los Juegos Olímpicos” estará hasta el 30 de abril, en la Sala Polivalente del Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch, y que cada jueves, hasta el 17 de abril, se hará un sorteo de 5 entradas dobles para el Trofeo Conde de Godó.