‘Javier del Arco, maestro del motor’ familiares y amigos del periodista se han reunido para rendir tributo a toda una carrera profesional

David Escudé, presidente de la Fundació Barcelona Olímpica, ha sido el encargado de dar la bienvenida a un auditorio pleno de amantes del motor y del trabajo de Javier del Arco, un hombre que hizo de su pasión su profesión.

El acto ha contado con una mesa redonda integrada por colegas de profesión de Javier del Arco: Maria Àngels Pujol, Manel Garriga, Àlex Vergés, Enric Roca y Miquel Arderiu. Estos han sido los integrantes del coloquio moderado por Raül Vázquez, comisionado de la exposición.

Josefina Cristià, viuda de Javier del Arco, junto con sus hijos Eric y Victor han agradecido a todos los colaboradores sus anécdotas y recuerdos que han hecho posible esta exposición. ‘Javier del Arco, maestro del motor’ permanecerá en el Museu Olímpic hasta el 16 de abril.