Josefina Cristià, viuda de Javier del Arco, junto con su hijo Víctor y su nieto, visita la exposición dedicada al periodista

La familia ha querido ver los preparativos para la presentación oficial del jueves 12 de enero a las 19:00h en el Museu Olímpic, donde familiares y amigos de Javier del Arco, rinden un tributo a su trabajo.

Josefina ha colaborado estrechamente con el departamento de exposiciones de la Fundació Barcelona Olímpica, con el fin de destacar los objetos, artículos, fotografías y anécdotas más relevantes de la vida de Javier. La Fundació quiere hacer extensible los agradecimientos a aquellos colaboradores: periodistas, entidades, empresas, amigos y colegas de profesión, etc. que nos han abierto sus puertas y nos han prestado parte de su tiempo.