Juan Antonio Samaranch Salisachs visita el Museu Olímpic i de l’Esport

Francesc Terrón, director de la Fundació Barcelona Olímpica, ha recibido a Juan Antonio Samaranch, Jr. vicepresidente primero del Comité Olímpico Internacional (COI) y entre los diferentes cargos que ostenta se destaca como miembro del Consejo de Olympic Channel Services SA, miembro delegado de Broadcast rights y presidente del consejo de Olympic Channel Services SL

Juan Antonio Samaranch, quien estará como ponente en la XIV edición del Fórum Olímpic que se celebrará en los días 5, 6 y 7 de octubre y que tratará el tema de la afectación de la COVID en el deporte, ha querido visitar las instalaciones del Museu Olímpic y visitar la exposición temporal “Tokyo 2020” vinculada con los Juegos Olímpicos de Tokyo que darán comienzo el viernes 23 de julio.

Recordar que a las 12 de la mañana del 23 de julio el Museu Olímpic proyectará en el Auditorio la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos.