Juan Carlos Unzué presenta su libro “Una vida plena” escrito por Ramón Besa, Marcos López y Luís Martín.

David Escudé, presidente de la Fundació Barcelona Olímpica y regidor de deportes Barcelona, ha sido el encargado de dar la bienvenida al auditorio del Museu Olímpic, autoridades del mundo del deporte y la prensa que no se han querido perder la ocasión de dar todo su apoyo a Unzué en la presentación de su libro “Una vida plena” que narra su historia.

Unzué, muy emocionado, ha querido agradecer este apoyo a todos sus amigos presentes en el auditorio entre los que se encontraba Carles Puyol. Todos los beneficios obtenidos con la venta de libro se destinarán a la Fundación que ha creado Unzué y se dedicarán a la lucha contra la ELA