Juli Pernas presenta su libro: ‘Sociedad y deporte. Las políticas deportivas en el Ayuntamiento de Barcelona y las escuelas de iniciación deportiva. (1979-1987)’

Marta Carranza presidenta de la Fundació Barcelona Olímpica y comisionada de deportes por el Ayuntamiento de Barcelona ha sido la encargada de dar la bienvenida a los asistentes al acto de la presentación del libro y de la mesa redonda compuesta por: Francesc Segura, ex director de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona;Joan Durà, ex presidente del Consejo del Deporte Escolar de Barcelona; Rafel Niubó, secretario General UBAE; y Mado Madonar, ex técnica del Área de Juventud y Deporte.

El acto contó con la presencia de técnicos y dirigentes del mundo del deporte que formaron parte de aquel primer grupo de apasionados por el deporte y que hicieron de la ciudad de Barcelona un referente estatal del deporte en cuanto a las políticas deportivas y las primeras escuelas de iniciación deportiva.Gracias a Joan Manel Surroca por su colaboración como moderador del acto, el cual lo podréis ver en streaming a través de Facebook live en la página del Museu Olímpic i de l’Esport J.A. Samaranch.