La Agrupación de Veteranos de RTVE visita el Museu Olímpic con motivo del 25º aniversario de los JJOO de BCN92

Juli Pernas, director del Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch, recibió a los 40 veteranos de Radio Televisión Española.

La agrupación de Veteranos de RTVE, que cuenta con más de 300 asociados, fue creada en 1982 y reúne a los profesionales, jubilados y prejubilados que trabajaron en emisoras de Radio Nacional y/o centros de Televisión Española.

La agrupación cuenta con una gran oferta cultural y con motivo del 25º aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona ha querido visitar el Museu Olímpic y rememorar aquellos momentos tan mágicos que vivieron durante la olimpiada de 1992.