La associació per a les Nacions Unides a Espanya (ANUE) ha presentado en el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch la campaña de sensibilización ‘El Deporte como Instrumento del Desarrollo y la Paz’.

El acto fue presentado por Manel Vila, director de Cooperación Internacional, Pere Alcober, presidente de la Fundació Barcelona Olímpica y Eduard Sagarrra Trias, director de ANUE. El acto contó con la presencia de los deportistas David Barrufet y Roger Grimau que ofrecieron su apoyo a tal iniciativa.

Esta campaña de sensibilización, ANUE tiene previsto recorrer los institutos y colegios de Cataluña con el fin de sensibilizar a los jóvenes del poder del deporte para el desarrollo del mundo.