La Barcelona Desigual Night Run, primera carrera popular nocturna de Barcelona

Maite Fandos, Tenienta de alcalde de Calidad de Vida, Igualdad y Deporte, acompañada de Manel Jadraque, director general de Desigual; Josep Mª Casanovas Ollé, director de Seven Marketing; Ricard Llorens, director técnico de la competición y Carlos Castillejos, atleta olímpico, ha presentado esta nueva iniciativa en el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch.

BARCELONA DESIGUAL NIGHT RUN, que se celebrará el 21 de junio, será la primera carrera nocturna que completa el calendario de eventos atléticos de la ciudad. El recorrido de la prueba será de 5 Millas (8,046  kilómetros), que discurre por primera línea de mar bordeando la playa, un escenario ideal para el disfrute de los corredores.

Desigual, principal patrocinador de la carrera, presentará una nueva línea deportiva de su marca. Una iniciativa innovadora.