La carrera de la Mercè más sostenible

David Escudé, regidor de Deporte del Ayuntamiento de Barcelona y José Luís Blanco, director deportivo, han presentado las novedades de este año de la carrera de la Mercè.

Entre lo más destacado las medidas de sostenibilidad, a las ya existentes de otros años como el acuerdo con Aguas de Barcelona para el avitullamiento – sustitución de vasos de plástico por vasos compostables -, se suma la eliminación de plásticos en el trasporte de las camisetas, la recogida de chips blancos y la reutilización de palets de transporte.

El presentador Xavier Bonastre (periodista de TV3) ha subido al escenario al veterano Isidre Ferrer y al ganador de las dos últimas ediciones y recorman de la Carrera de la Mercè Mourad El Bannouri, que intentará revalidad el título este domingo 29 de septiembre.

IMPORTANTE: presentando el dorsal de la Carrera de la Mercè se tendrá un descuento del 50% en la entrada del Museu Olímpic (válido para dos personas hasta el 31 de diciembre).