La ciudad, espacio de práctica deportiva, jornada del valor del deporte en el siglo XXI

La jornada “El deporte como herramienta de salud. La ciudad, espacio de práctica deportiva” del ciclo de conferencias “el valor del deporte en el siglo XXI” se ha realizado vía Streaming en las instalaciones del Museu Olímpic y ha sido retransmitida a través de la página web www.museuolimpicbcn.cat y del canal YouTube de la Fundació Barcelona Olímpica donde lo podéis volver a disfrutar de la jornada.

Si te perdiste la jornada, la puedes ver en nuestro canal: Pincha aquí

David Escudé, presidente de la Fundació Barcelona Olímpica y Regidor de Deportes de Barcelona, ha sido el encargado de dar la bienvenida a este nuevo ciclo de conferencias 2021 de “El valor del deporte en el siglo XXI” y ha destacado la importancia de estas jornadas, donde se ponen sobre la mesa temas de actualidad con profesionales del sector y la interacción directa de la ciudadanía a través del chat.

La jornada coordinada por el periodista de TV3 Jordi Fandiño ha contado con la presencia de Juan-Andrés Hernando López, Arquitecto Urbanista, especializado en Espacios para la gestion”Activa y positiva”; Jordi Cavero Buscató, Gerente de Servicios de Deporte. Diputación de Barcelona; Alba Gamell, Presidenta del Club Beach Tennis Barcelona y Responsable del Tenis Playa Catalán en la Federación Catalana de Tenis y Carles Meilan, presidente de CET10

El ciclo de conferencias “El Valor del deporte en el siglo XXI” está organizado por la Fundació Barcelona Olímpica en colaboración con el Institut Barcelona Esports.

Inscríbete a nuestra boletín de noticas para recibir información