La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) ha presentado la carrera popular “40 años” para celebrar su aniversario.

El Museu Olímpic i de l’Esport fue el escenario elegido para la presentación de la carrera, de 7 kilómetros, que unirá las sedes de Catalunya Ràdio, en Barcelona, y TV3, en el municipio barcelonés de Sant Joan Despí.

Coincidiendo con el nacimiento de la CCMA la carrera se celebrará el 18 de junio. Las inscripciones se pueden hacer a través de web www.ccma.cat  y lo recaudado se destinará a la Marató de TV3.

El periodista Xavier Bonastre, director de La Cursa, junto con Rosa Romà, presidenta de la CCMA; Jordi Borda, director de Catalunya Ràdio, y Sigfrid Gras, director de TV3 informaron, a un auditorio lleno de caras conocidas de la tele y la radio, de la excepcionalidad del evento.

Aquellos participantes que quieran visitar el Museu Olímpic simplemente tendrá que presentar el dorsal de la carrera en la recepción del Museu y podrán obtener un 2×1 en la compra de entradas.