La Fundació Barcelona Olímpica ha dado soporte a la sesión de “El Modelo Barcelona en la organización de grandes eventos deportivos” organizada por el Centro de Estudios Olímpicos de la UAB.

El acto, que se desarrolló en el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch, contó con la participación de diversas autoridades del mundo de la política y la gestión deportiva de Cataluña y Barcelona.

El director del CEO-UAB, Emilio Fernández, fue el encargado de dirigir la sesión, que contó con la participación de: Xavier Amador, gerente del Instituto Barcelona Deporte; Enric Truñó, comisionado de la candidatura Barcelona Pirineu 2022; Mario Rigau, presidente ejecutivo de la Candidatura Tarragona 2017; Miquel de Moragas, catedrático de comunicación de la UAB y fundador del CEO-UAB; Isidre Rigau, director de Summa Sport; Berta Cerezuela, jefe de proyectos del CEO-UAB; Ferran Brunet, profesor de economía de la UAB; María Zapata, responsable de voluntarios de Barcelona 2010 y La Molina 2011 y Sergi Pujalte, director general del Mundial de Natación BCN 2013.