La Fundació Barcelona Olímpica ha presentado la exposición “Las caras del éxito” en el Espacio Mercè Sala de TMB

Diana Argelich, responsable de contenidos del Museu Olímpic i de l’Esport y comisaria de la exposición, fue la encargada de explicar el motivo y el contenido de dicha muestra. Entre el  público presente destaca la presencia del deportista Isidre Esteve, una de las “caras protagonistas” de la exposición, junto a Juli Pernas, director de la Fundació Barcelona Olímpica, y Santiago Torres, director de la Fundació TMB.

“Las caras del éxito” nace de la colaboración entre la Fundació Barcelona Olímpica y la Fundació TMB con la idea de promover y difundir los valores deportivos a través de las iniciativas y acciones de deportistas y ex deportistas reconocidos.

“Las caras del éxito” podrá visitarse hasta el 9 de mayo, de forma gratuita, en el Espacio Mercè Sala de TMB (intercambiador de la línea L3 y L5 de Diagonal).