La Fundació Barcelona Olímpica y Seat S.A renuevan el convenio de cesión del Seat Ibiza Kit Car

Seat S.A. seguirá colaborando con la Fundación Barcelona Olímpica tras la renovación del convenio de cesión temporal del Seat Ibiza Kit Car con una temporalidad de diez años más. El Seat Ibiza Kit Car es una maqueta desarrollada a partir del Seat Cupra y que estará expuesta en el espacio del Motor dentro de la colección permanente del Museu Olímpic i de l’Esport.

Isidre López, responsable de comunicación Seat España y Juan José Adrados, miembro del departamento Jurídico de Seat  han hecho posible este acuerdo a través del departamento de Colección y Exposiciones Temporales de la Fundació Barcelona Olímpica coordinado por Raül Vázquez, responsable del departamento.