La Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, se ha acercado al Museu Olímpic i de l’Esport de Barcelona en visita oficial

El patronato de la Fundación Deporte Joven está compuesto por empresas y entidades de renombre en el mundo del deporte. Los representantes de las entidades del patronato y miembros de la Fundación Manuel Santos, Gemma Gort, Carolina de la Calzada, Mariano Ruiz, Gonzalo Cristóbal, Juan Contreras, Antonio Olivares, Francisco Javier Jiménez, Paloma del Río, Alfonso Jiménez, Victoria Alonso y Pilar Calzado, fueron recibidos por Juli Pernas director de la Fundació Barcelona Olímpica.

La Fundación Deporte Joven y la Fundació Barcelona Olímpica son entidades sin ánimo de lucro creadas para la difusión y promoción de los valores del deporte. Ambas entidades comparten la idea del deporte como instrumento de educación. Por este motivo aunan fuerzas y recursos para un mayor alcance.