La Jean Bouin, la carrera por excelencia de Barcelona, cumple 92 ediciones

La 92ª edición de la Jean Bouin se ha presentado a los medios en un acto en el Museu Olímpic Juan Antonio Samaranch, con la presencia del secretario general de l’Esport de la Generalitat, Ivan Tibau; la comisionada d’Esports del Ajuntament de Barcelona, Marta Carranza; Ramon Lasurt, director de marketing de Allianz; Daniel Laga, coordinador de Esports de la Diputació de Barcelona, y el director y consejero delegado de Mundo Deportivo, Santi Nolla. La “Jean Bouin GP Allianz” cuenta con la coordinación de Zona Vip Events y la dirección técnica de la Agrupació Atlètica de Catalunya.

Entre los presentes cabe destacar la presencia de Carles Castillejo y Marc Alcalá dos de los atletas que correrán esta 92ª Edición.