La música de los Juegos Olímpicos suena en la montaña de la mano de la Escuela Superior de Música Jam Session

Esta 3ª edición ha contado con 63 actividades para disfrutar en el Parque de Montjuic, el Parque de la Cultura. Actividades culturales y de ocio para todos los públicos, con propuestas que van desde itinerarios guiados por Montjuic, hasta espectáculos de danza, teatro, conciertos, exposiciones y puertas abiertas.

En el Museo Olímpico  l@s alumn@s de la Escuela Superior de Música Jam Session han reinterpretado  algunas de las piezas musicales asociadas a los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992: Camarón, Josep Carreras, Rudolf Nuréiev, Jerry Lee Lewis, Suzanne Vega, Dionne Warwick, Eddie Grant, Joan Manuel Serrat, además de Freddie Mercury y Montserrat Caballé.

Durante la mañana del sábado hemos disfrutado del encuentro de coleccionistas. Este año dedicamos el encuentro de coleccionistas de temática deportiva a los cromos. Alberto Pla y Jordi Goñi, miembros de la Asociación para la Promoción del Coleccionismo, han sido los promotores de este segundo encuentro de coleccionistas de temática deportiva en colaboración con Panini y la Fundación Barcelona Olímpica.

Actuación: https://www.instagram.com/reel/CyGp3XgIFLa/