La Puig Women’s America’s Cup 2024. Grandes acontecimientos en la ciudad de Barcelona

La jornada “Puig Women’s America’s Cup 2024. Grandes acontecimientos en la ciudad de Barcelona” forma parte del ciclo de conferencias “El valor del deporte en el siglo XXI” y se ha celebrado al Museo Olímpico de Barcelona. Este acontecimiento ha sido retransmitido en directo por el canal youtube de la Fundación Barcelona Olímpica – Museo Olímpico.

David Escudé, presidente de la Fundación Barcelona Olímpica y regidor de Deportes, ha inaugurado la jornada destacando la importancia de estas sesiones para tratar temas de actualidad en el ámbito deportivo con profesionales del sector y fomentar la interacción directa con la ciudadanía. Maria Teresa Samaranch, miembro del patronato de la Fundación Barcelona Olímpica, también ha estado presente al acto.

La jornada, coordinada por el periodista de TV3 Jordi Fandiño, ha incluido intervenciones de figuras destacadas del mundo de la vela:

• Natàlia Via-Dufresne, responsable de operaciones al agua de la Copa América de Vela y regatista olímpica.
  • Elisenda Vives, presidenta de la Comisión de Igualdad de la Federación Catalana de Vela.
  • Carlota Artigas, responsable de marketing de la Copa América de Vela.

Si te interesa el mundo de la vela y no has podido ver el acontecimiento en directo, puedes acceder a la retransmisión completa al canal de YouTube de la Fundación Barcelona Olímpica aquí.