La temporada 2011-12 de la Eurocup de Baloncesto ya está en marcha.

Eddy Vidal ha sido el encargado de dirigir el sorteo de la Eurocup 2011-12, que se ha desarrollado en el Auditorio del Museu Olimpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch, bajo la supervisión de Jordi Bertomeu, CEO y presidente de Euroleague Basketball, empresa gestora de la Euroliga y la Eurocup de Baloncesto; Ivan Tibau, Secretari General de l’Esport; Xavier Amador, gerente del Institut Barcelona Esports y Eduardo Portela presidente de la ACB.

La Eurocup tendrá comienzo 15 de  noviembre y contará con la participación del Gran Canaria 2014 en el grupo E y del Valencia Basket en el grupo D.

Por su parte, la Euroliga comienza este lunes 17 de octubre con el partido entre Zalgiris Kaunas y el CSKA Moscow, que será retransmitido en Teledeporte.