La temporada 2012-13 de la Eurocup de Baloncesto ya está aquí. El 11 de octubre los mejores equipos del continente europeo empiezan su lucha por el título

Como cada año, Eddy Vidal ha sido el encargado de dirigir el sorteo del Eurocup, y como cada año ha tenido lugar en el Auditorio del Museo Olimpic y del Deporte Joan Antoni Samaranch, bajo la supervisión de Jordi Bertomeu, CEO y presidente de Euroleague Basketball, empresa gestora de la Euroliga y la Eurocup de Baloncesto; Xavier Amador, gerente del Instituto Barcelona Deportes; Eduardo Portela presidente del ULEB y Albert Agustí, general manager de la ACB.

El Eurocup empezará el 7 de noviembre y contará con la participación del Gescrap Bilbao en el grupo B y del Valencia Basket en el grupo D y del Cajasol Seville en el grupo H.

Por otro lado, la Euroliga empieza este jueves 11 de octubre con los mejores equipos del continente europeo, donde encontraremos al Regalo Barça.