La Tongii University de China expone “Imaging Barcelona – The Transformation of an Olympic City”

La exposición, comisionada por la Fundació Barcelona Olímpica, consta de una serie de fotografías que muestran el legado olímpico que dejaron los Juegos Olímpicos del 1992. Esta exposición se podrá visitar del 10 al 18 de octubre en las instalaciones de la universidad de Tongii.

La exposición es una de las actividades bajo el marco del convenio que el pasado mes de septiembre firmaron la Fundació Barcelona  Olímpica junto con Samaranch Foundation-China para la promoción de los valores olímpicos y deportivos.

Dentro de esta misma iniciativa, a partir del 21 de noviembre, el Museu Olímpic acogerá la exposición “Look back in Glory”, una muestra retrospectiva de la ciudad de Beijing tras los Juegos Olímpicos del 2008.