La Travesía NedaMarcelona del próximo 11 de septiembre, ha sido presentada en el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch. Esta primera edición se realizará en el marco incomparable de la costa de la ciudad de Barcelona

El acto ha estado presidido por la Sra. Maite Fandos, Tinenta d’Alcalde de Qualitat de Vida, Igualtat i Esports; el Sr. Enric Beltrán, presidente de la Federació Catalana de Natació; el Sr. Marc Caballé, gerente de “Neda el Món”; el Sr. Carles Meilán, presidente de la entidad CET 10, y el Sr. Toni fuentes, responsable de Operacions Mar.

NedaMarcelona es una prueba no competitiva de 5.700m desde la playa de Sant Sebastià hasta el Fòrum. El objetivo de esta prueba es disfrutar de la costa de Barcelona y del skyline de la ciudad desde el mar.

Miquel Suñer, ultrafondista, y Dani Serra, nadador de regencia en aguas abiertas, son dos de los nadadores que realizarán la NedaMarcelona.

Maite Fandos, Tinenta d’Alcalde de Qualitat de Vida, Igualtat i Esports, ha destacado que es una ocasión única de disfrutar del mar de Barcelona en un día tan especial como la Diada de Cataluña.