La visita al Museu Olímpic i de l’Esport una de las actividades concertadas para directores de deportes de la Unión Europea en su visita oficial a Barcelona durante los días 25 y 26 de febrero.

Los directores de deportes de la Unión Europea disfrutaron de una grata visita a las instalaciones del Museu Olímpic i de l’Esport. Jaime Lissavetzky secretario de estado para el Deportes y presidente del Consejo Superior de Deportes, Albert Soler, director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes y Pere Alcober, presidente de la Fundació Barcelona Olímpica y delegado de deportes de Barcelona ejercieron de anfitriones para los directores europeos.

Tras la bienveinida al museo Olímpico de Barcelona – realizada por Javier Lasunción, en representación del Museo – habiendo escuchado la propuesta de establecer el Día Europeo de el Deporte – de la mano Josep Monràs, presidente de el área de deportes de la Diputación de Barcelona – los directores europeos  disfrutaron de un tranquilo recorrido por las instalaciones del Museo Olímpico y de el Deporte, teniendo una especial atención por la sección audiovisual e interactiva.