Laia Palau en el Museu Olímpic

David Escudé, presidente de la Fundació Barcelona Olímpica y regidor de deportes del Ayuntamiento de Barcelona ha recibido a Laia Palau, la jugadora de básquet que más veces ha sido internacional con la Selección Española. Palau nos ha dejado un bonito recuerdo en el Museu Olímpic.

Desde que debutase el 16 de agosto del 2002 en un partido amistoso, Laia Palau ha jugado hasta el día de hoy (septiembre 2020) 298 partidos con la Selección Española femenina de baloncesto, lo que le convierte en “Jugadora record” no solo por el número de partidos disputados sino por el número de títulos obtenidos. Un total de 12 medallas: plata olímpica en los Juegos de Río 2016; una plata y dos bronces en Campeonatos del Mundo y 3 oros, una plata y 4 bronces en Campeonatos de Europa.