Las jornadas Prevención en el deporte: Trails y Ultratrails comenzó con un minuto de silencio en recuerdo del montañero catalán Juanjo Garra

El acto fue presidido por Ivan Tibau, secretario General de l’Esport; Xavier Amador, director de relaciones institucionales del àrea de Qualitat de vida, Igualdad y deporte, Jordi Merino presidente de la FEEC; Pere Sust, presidente de ACDE; Lluís Ferrer, representante de la aseguradora Ferrer & Ojeda; Francesc Sanahuja y Montse Bellver, organizadores de la jornada. El senador Josep Maldonado, el presidente de la UFEC, David Moner, junto al director de la Fundació Barcelona Olímpica, Juli Pernas, también quisieron formar parte de unas jornadas que han creado una gran expectación.

Las trails y ultratralis están de moda, así lo han demostrado unas jornadas con una afluencia masiva de público y una larga lista de espera. Desde la organización agradecemos al público su asistencia, y a todo aquel que hasta el último momento ha estado pendiente del orden de lista, rogamos nos disculpen las molestias.

Próximamente colgaremos el material en la web del Museu Olímpic Joan Antoni Samaranch.También nos pueden seguir a través de nuestro Facebook y twitter