Lausanne ha acogido la 5ª Asamblea General de museos olímpicos y deportivos

La Asamblea General de Museos Olímpicos y del Deportes se ha celebrado los días 9 y 10 de septiembre en la sede del Comité Olímpico Internacional en Lausanne

Esta quinta edición ha estado presidida por el Sr. Francis Gabet y la Sra. Fréderique Jamolli, director general y conservadora del Museo Olímpico de Lausanne respectivamente. El encuentro ha contado con representantes de diferentes museos olímpicos y deportivos de ciudades del mundo: Sra. G. Lung (Singapour), Sr. H. Lubberding (Ámsterdam), Sra. K. Oudatzi (Tesalónica), Sra. A. Lhéritier (Paris), Sr. P. Honkanene (Helsinki), Sra. H.H.E. Chung (Seúl), Sra. Z. Peng (Beijing), Sr. K. Voolaid (Estonia), Sra. T. Agulló (Barcelona), Sra. A. Moschoudi (Quatar), Sr. C. Paquelet (Copenhague), Sr. F. Dürt (Colonia), C. Paquelet (Rio de Janeiro), Sr. R. Renson (Niza), entre otros.