Los Gestores de Instalaciones deportivas

La conferencia "Los Gestores de instalaciones deportivas" "- con la participación de Ricard Llorens, vicepresidente de UBAE, Alfred Tabuenca, director de proyectos de IGE-BCN y Pedro Andreu, director del Marítimo Claror - ha compartido el auditorio del Museo Olímpico y del Deporte con "" La ensaladera de plata ", trofeo más prestigioso del Tenis Mundial, la COPA DAVIS."

La conferencia ha sido cuidadosamente seguida por personalidades, mayoritariamente de la rama de gestión deportiva, que han aprovechado la oportunidad que desde el Museo Olímpico se les ha ofrecido. El periodista Sergi Valdivieso ha sido el encargado de dirigir la ponencia. Os recordamos que el próximo 10 de dicembre a las 19:00 h ENB el Museo Olímpico y del Deporte se realizará la última de las conferencias, “” La proyección internacional a través de los eventos deportivos “” con Juan Porcar, consejero delegado de RPM Racing, Albert Agustí, consejero delegado de Havas Sport Entertainment y Andor Serra, director general Barcelona World Race. Dentro del ciclo dedicado a Barcelona os invitamos a visitar la exposición “” la ciudad del deporte: barcelona 1979 -2009 “que estará abierta a todo el público de forma gratuita desde el 8 de octubre hasta el 10 de enero de 2010 en el Museo Olímpico y del Deporte de Barcelona. Esta exposición recoge los procesos de cambio y desarrollo, de estos últimos 30 años, que han hecho de Barcelona una ciudad pionera y referente en el mundo del deporte. Instalaciones, campaña de promoción, actividades y múltiples acontecimientos deportivos como los Juegos Olímpicos de 1992 o los mundiales de natación de 2003, toman parte de la exposición.