Los hermanos Samaranch, Maria Teresa y Juan Antonio Samaranch i Salisachs, resentantes de honor en la inauguración de la exposición “Rememorar la gloria Selección de fotografías de Wanquan Sha del Estadio Nido del Pájaro”

“Rememorar la gloria” es una de las primeras actividades que se realizan en Barcelona, tras el convenio firmado entre la Fundació Barcelona Olímpica y la Samaranch Fundation de China, el pasado mes de octubre.

Maria Teresa Samaranch acudió al evento como representante del patronato de la Fundació Barcelona Olímpica, por su parte Juan Antonio Samaranch Jr lo hizo como presidente de la Samaranch Fundation de China. Wanquan Sha, miembro de la Asociación de Fotógrafos de China y director adjunto de la sección fotográfica de la Sociedad para la Promoción de la Cultura China, es el autor de la exposición que se podrá disfrutar hasta el 30 de noviembre en la sala de exposiciones temporales del Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch.