Los periodistas Paloma del Río y Joan Manuel Surroca han presentado su libro “Más que Olímpicas”

Ha sido un verdadero placer acoger la presentación del libro de Paloma y Surroca, grandes periodistas y amigos de la Fundació Barcelona Olímpica.

“Más que Olímpicas” repasa la historia de grandes figuras femeninas del olimpismo que invitan a reflexionar sobre el futuro y las dificultades de la mujer en los deportes de élite.

Paloma del Río ha destacado la capacidad de su compañero a la hora de recopilar y cruzar datos. Por su parte, Surroca ha reconocido la gran labor de Paloma dentro del mundo periodístico luchando por la visibilidad y reconocimiento de las deportistas.

Un verdadero placer acoger en el Museu Olímpic esta presentación donde han estado presentes deportistas femeninas que han querido dar apoyo y agradecer el gran trabajo de estos dos grandes periodistas.