Miembros de la Junta Directiva del Junior FC visita el Museu Olímpic para visitar la exposición temporal dedicada a los más de 100 años de historia del Club

Marcos Hofmann, presidente del Junior FC, encabezaba el grupo compuesto por Sergi Renieblas, vicepresidente segundo; Salvador Font, secretario; Katery Maragall, tesorera; Jordi Muñoz, vocal de Hockey; Israel Ferreres, vocal de Padel; Sergi Beca, vocal de Tenis; Jorge Castro, vocal de otras secciones; Marc Permanyer, vocal social y comunicación y el presidente de honor, Joan Maragall.

El Junior FC fue fundado en 1917, en el corazón del barrio barcelonés de Sarrià, por un grupo de amigos que se encontraban los fines de semana para jugar al fútbol en el jardín de Can Serrahima. A día de hoy, y con más de 100 años de historia, el Junior FC se emplaza en unas instalaciones de 60000m2 en el municipio de Sant Cugat del Vallés y cuenta con más de 2800 socios, entre los que destacan algún que otro oro olímpico.

Esta exposición podrá ser visitada hasta el 24 de enero en el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch.