Miembros de la Universidad de Tsukuba en Ibaraki, Japón, país donde se celebrarán de los Juegos Olímpicos de verano 2020, visitan las instalaciones del Museu y Centro de Estudios Olímpicos y del Deporte Juan Antonio Samaranch.

La delegación, compuesta por Hitoshi Saga,  Study of Leisure and Sport Industry; Kazuya Naruse y Ai Aramaki  Asistentes de profesor del  área de Sport Sciences de la Universidad y Haruko Hosoda, Ph.D. y profesor asociado del área de Comerció de la Universidad de Tsukuba se ha mostrado interesados en el fondo documental de Barcelona 92 y en la reutilización de las instalaciones olímpicas.

La delegación japonesa se reunió con determinadas entidades con el fin de recoger información y acciones implantadas en Barcelona tras los Juegos Olímpicos del 92 que puedan ser implantadas en Tokio tras los Juegos..