Miguel Ángel Forniés visita el Centro de Estudios y el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch

Juli Pernas, director del Museu Olímpic y Joan Manel Surroca, periodista deportivo y colaborador del Centre d’Estudis Olímpics i de l’Esport Joan Antoni Samaranch, recibieron la visita de un icono del periodismo baloncestístico, Miguel Ángel Forniés, quien, durante muchos años, fue responsable de prensa del Joventut de Badalona y primer enviado especial de  la prensa española a la NBA.

Las crónicas, reportajes y entrevistas de Miguel Ángel Forniés fueron publicadas en la revista “Nuevo Basket”, siendo recopiladas luego en el libro “Crónicas de un viaje alucinante”, donde el periodista hace repaso de cinco décadas de vinculación al deporte de la canasta.