“Moments”, el nuevo programa de TVE Catalunya graba en el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch parte del capítulo dedicado a la Barcelona de los Juegos

Enric Truñó, quien fuese el regidor de deportes durante la candidatura y el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92, junto con José Antonio Acebillo, responsable de infraestructura de los Juegos, serán los protagonistas del “Moments”, un nuevo programa de TVE Catalunya que nos acerca aquellos momentos y protagonistas de la Historia de Catalunya.

“Moments: els Jocs Olímpics de BCN’92” será emitido en la 2 de TVE española el próximo viernes 30 de septiembre a las 20:30h. Si viviste los Juegos Olímpicos y te apasiona el deporte no te lo puedes perder. Descubrirás de la mano de dos de sus gestores lo que rodeó uno de los momentos más significativos de Barcelona.